27 sept 2010

MUCHO PREMIO PARA UN POBRE OLIMPO

Desde chiquito que escucho en la cancha que los goles que no haces en el arco rival, los sufris en el propio, y ayer lo sufrimos en carne propia. En un tremendo primer tiempo, Quilmes podria haberse ido al descanso ganando por tres goles de diferencia tranquilamente, pero la falta de puntería por un lado y Maxi Amestoy, que parece que en Olimpo ataja no como en el Cerve que en su último año no alcanzó a ensuciar el buzo, por el otro hicieron que la etapa terminara igualada en un tanto. Si, Olimpo llegó una vez y convirtió.
En el segundo tiempo el trámite fue el mismo, Quilmes tuvo la pelota, dominó y no pudo definirlo. Olimpo sólo tuvo dos y concretó una. El 2 a 1 es por demás exagerado, mucho premio para un mezquino Olimpo, que no jugó a nada.
Se perdió otra vez, si, pero otra vez se dejó todo. Otra vez los "Guerreros del Toli" demostraron estar a la altura de las circunstancias.
Muy buenas actuaciones de Nahuel como líbero y de Carlitos como volante, otros dos aciertos del técnico, sumadas al gran despliegue de Quintela, para mi figura de la cancha junto con Vester, el Tavo y como siempre Morrón.
Como diría el Bambino, "la base está nene"
La Tercera ganó y le sacó 3 puntos a los segundos, por lo que de ganar el domingo que viene estará a las puertas del título.
Para terminar esta humilde nota, en la que siempre escribo lo que yo opino, en la que nadie me dice ni me recomienda que tengo que escribir, por eso SIEMPRE me hice cargo de mis dichos, quiero expresar tres cosas:
1) Por  si alguno todavía no se dió cuenta, apoyo y banco la gestión de Roberto "Toli" Andreasen al frente del plantel Cervecero.
2) No creo que el facebook haga al rendimiento de los jugadores, en todo caso, si en algún momento no pueden rendir como a algunos les gusta, es porque se rompen el culo en sus respectivos trabajos, y en el rato que tienen para descanzar van a entrenar.
3) No preparen el velorio que aca no hay muerto.
El que le quepa el saco, que se lo ponga...

2 comentarios:

  1. linda la nota.. el partido era para un empate, la cancha un desastre (imposible jugar) y ningun equipo hizo nada para llevarse los 3 puntos.. correr y pegar no significa merecimiento...

    ResponderEliminar