12 sept 2010

OTRA GOLEADA EN EL COMPLEJO!!!

Con mucho huevo y batallando en toda la cancha, Quilmes logró una nueva victoria en el Manuel Rodera, donde ganó todo lo jugó este año y además el Toli como técnico no conoce la derrota (la última vez que se perdió fue el año pasado con Villa con Amestoy como DT).
Hablar del partido me resulta dificil, ya que fue un encuentro raro. Desde el minuto inicial fuimos superiores, pero la falta de definición hizo que el primer tiempo sólo terminara 1 a 0. Después del segundo gol, vino el descuento de Ciclista pero nada hacía suponer que se podía complicar ya que la defensa siempre estuvo firme. Sobre el final se rubricó el  merecido 4 a 1 final.
En este Quilmes no se puede hablar de nombres ya que está demostrando ser un equipo sólido, donde el que entra cumple y no se sienten las ausencias.
Once sigue arriba, ganó 1 a 0 al ya practicamente descendido Argentino. Villa empató en Chaves y comparte con el Cerve la segunda posición a 2 puntos. Olimpo cayó ante Colegiales y Huracagón le gano al Decano.
EL SABADO VAMOS A COPAR EL "ESTADIO MUNICIPAL ROBERTO BOTTINO"!!!
Seguimos dando pelea, y aunque lo que queda es complicado (Huracan, Olimpo, El Nacional y Colegiales) vamos a pelear hasta el final, porque hay jugadores como para salir campeón.

3 comentarios:

  1. Y anónimo? me debes el abrazo jajaja. Se ve que todavia no te dijeron donde estaba. Bueno amigo, el sábado por ahí nos conocemos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola,queria agradecer por la bandera,la hiciste vos?jeje,la verdad cuando la vi me puse muy contento..gracias a todos por bancarme,estoy muy contento de estar en este club con la gente y los compañeros q tengo q la verdad me recibieron muy bien y me gusta mucho el compañerismo q hay y por eso no tengo ni ganas de irme de este club,es increible como la gente apoya al equipo y siempre se llena la cancha,estoy muy agradecido por haberme dado la oportunidad de estar aca..

    kevin vester

    ResponderEliminar
  3. Era un partido de más goles, pero es un alivio saber que los que entran ponen igual que los que salen. Es muy lindo ver al club así, es el camino a seguir, se den o no los titulos.

    EL SABADO A COPAR EL FREZZER DE SUIPACHA!

    ResponderEliminar