18 sept 2010

CON LA FRENTE EN ALTO

Las frias estadísticas diran que por la sexta fecha del clausura, en el inusual horario del viernes a las 20:30 hs, Huracan de local le gano por 2 a 0 al Cervecero.
Pero nada tendrá que ver eso con el partido de ayer. Primero porque el partido no comenzó el viernes, no señores, empezó unos días antes, en la pulseada que ganaron los dirigentes de haracagón haciendo valer sus supuestos derechos para hacernos jugar cuando ellos quieren. Y claro está, son tan cagones que bajaron jugadores del Argentino. Pero así y todo, los 11 guerreros del Toli se la bancaron, metieron y lucharon en cada pelota, corrieron en todos los rincones de la cancha. Y no nos olvidemos, que nuestros gladiadores habían laburado todo el día, algunos cambiando turnos, otros saliendo antes, etc. Obviamente ellos no, ellos son todos unos nenes de mamá, mantenidos que no necesitan romperse el orto todo el día para parar la olla. Y así y todo los chicos se plantaron y jugaron y dominaron y merecieron mas.
Y ahi estabamos nosotros, cantando y apoyando. Algunos llegando sobre la hora por el trabajo, otros comiéndose los codos desde algún rincon de la ciudad por no poder ir por el horario y el día de mierda. Y era fiesta y les copamos esa porquería que ellos llaman "Bottino", pero que en realidad es el "Estadio Municipal".
Y les dominamos el partido y como ellos no podían, paso lo que pasa siempre. Los árbitros, tal vez endulzados, tal vez por propia convicción o tal vez simplemente por su condición de forros de Huracán inclinaron la cancha. Y como tenian miedo que igual no pudieran nos dejan con 10 y después con 9 y entre medio amonestan a medio equipo y cobran siempre para ellos.
Y ellos creen que pudieron pobres ilusos, pero no. Porque nuestros gladiadores se fueron aplaudidos y porque igual vamos a llenar la cancha el próximo domingo y los vamos a alentar y ellos se romperan el culo toda la semana y el domingo dejaran todo en la cancha. Ellos creen que pudieron, pobres idiotas, pero nunca entenderan lo que es la pasión, lo que es el amor verdadero por los colores, lo que es dejar la vida en la cancha, lo que es dejar la vida en los tablones.

10 comentarios:

  1. yo En el argentino.. vos??bueno dale venite18 de septiembre de 2010, 23:50

    jajajajajjaja se quiereen mataar todooss!!
    HURACAN ES GRANDE POR ESO GANA!! Los jugadores son del club por eso juegan,los ponemos donde nos pinta.

    ResponderEliminar
  2. a vos martin te felicito por el comentario y te digo que me emocione hasta las lagrimas,yo vivi todo eso el viernes y volver a ver las injusticias del arbitro por que me toco muy de serca.
    la liga tambien es culpable por permitir todo esto que los arbitros jueguen con el equipo de huracan puesto,cuando a ellos le combiene se basan en el reglamento,son todos unos hdp.
    videla no te olbides cuando llegast a huracan quien te mato el hambre,y ahora quien te toca el culo .

    ResponderEliminar
  3. CIERREN EL ORTO PUTOS!! ESO NO ES FUTBOL.. VOS MISMO LO DECISS.. PARECIA UN PARTIDO DE BARRIO ESO, LO UNICO QE HACEN ES PEGAR Y NADA MAS.. CAUNDO SE VAN A DAR CUENTA QUE HURACAN ES GRANDE.. Y USTEDEES MUY PERO MUY CHIQUITOS.. LOS JUGADORES NO SON DEL " ARGENTINO " SON DE HURACAN Y JUEGAN EN CUALQIER LADO.. Y NO TE OLVVIDES QE LOS QE JUGARON DEL " ARGENTINO " TIENEN 19 AÑOS PAJERO.. EL BOTTINO YA NO ES MAS MUNICIPAAL.. Y OLIDENSE XQE YA NO SOMOS MAS CLASICO CON USTEDES.. USTEDES SON CHIQUITOS MIUY CHIQUITOS.. ESTAN APARTADOS DE LA SOCIEDAD , PASANDO UN PUENTO , UN ARROYO.. SIGAN ASI.. LO ULTIMO QUE PELIARON EN LA " LIGA LOCAL" FUE EL DECENSO DIRECTO.. Y ACORDATE QE EN LA ULTIMA FECHA QE ESTABAN POR SALIR CAMPEONES.. LE ROMPIMOS LA COLITA ACA EN EL BOTTINO.. Y LA TIENEN BIEN ADENTRO.. Y ALGO MAS.. HURACAN DIO LA VUELTA EN EL COMPLEJO.. VOS ACA NO LA DISTE NUNCA.. NI CHANCES PUTO.. HURACAN ES FUTBOL.. USTEDES NO SON NADAAA.. NI HISTORIA TIENEN.. HORRIBLESS.. DAN LASTIMAA..

    LA BANDA DEL GLOBO YA LLEGO , QUE LOCO ESTOY
    COLGANDO TRAPOS SOLO PARA VERTE A VOSS,
    EN EL TABLONN..

    SANTA, VILLA MITRE , Y AURINEEE,
    LOS QIERO VER, EN UN COMBATE CON EL GLOBO ALGUNA VEZ, PERO SIN CORRER

    VOS QUILMEÑO SIEMPRE CHAMULLAS, NO TE PLANTAS
    Y CON EL GLOBO NUNCA TE PLANTAS.
    PORQE SERAAA...

    GLOBOOO TE AMO !

    ResponderEliminar
  4. GLOOBOOO CAPO DE TRES ARROYOS!!!!


    VEO VEO , QUE VES,
    UNA COSA QUE VES
    QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ LO VOLVIMOO A COGEEER!!!!!!

    SOS LA TRISTEZAA DE LA CIUDAD MUERTOS..

    AAAMAAAAAAAAAARRRRRRRRRGOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. se nota que cantan margos eran 23 los q estaban alentando a huracan jaja va alentando una amnera de decir no tienen hinchada y los q cantan en el argentino son todos de otros clubes no tenes hinchada peludo,,,,pareces yupanqui jajaja...sigan gastando plata en el traer jugadores para el argentino que les roban la plata en dos alños estan en la liga con nosotros jajaj que lastima que me das peludo..

    ResponderEliminar
  6. HORRRIBLEEEEESS.. GLOBO CAPO DE LA CIUDADD.. PAPI NO TENES NI IDEA DE NADAA.. SE HACEN LOS GATOS.. Y NO AGUANTAN NADA PUTOS..

    GLOOOOBO CAPO

    ResponderEliminar
  7. Huracagon sos Puro Argentino A. jajaaj sos culquiera...ja ja ni en la local puto.,.

    ResponderEliminar
  8. manga de muertos putos y forros, tuvieron que meter a los del Argentino y pagarle a Elgart. Quilmes es grande manga de forros. Que hacia Elgart con Torraca y el puto de Parissi en Sorti? no les parece raro? Son todos unos cagones que cuando ven a la hinchada de Quilmes no aparecen, cobardes cagones

    ResponderEliminar
  9. que tarado que sos, primero porque sos anonimo y por lo tanto cobarde, da la carita boludo. Segundo porque ustedes nos ponen todo a nosotros y clasico es para ustedes, sino porque bajan jugadores solo con nosotros? tercero no inventes canciones que nunca cantan y por ultimo el estadio es municipal, averigua bien y si queres opinar esta todo bien pero no chamuyes boludeces

    ResponderEliminar
  10. Averigua bien vos martin, aver si el estadio es municipal. Se ve que estas desactualizado .

    ResponderEliminar