20 sept 2009

Y UNA TARDE VOLVIO QUILMES!!!!!

La bandera de la foto acaba de cumplir 22 años junto al Cervecero.
Pediamos a gritos un cambio y por fin llegó...... Quilmes volvió a ser el de siempre, con buen futbol de a ratos y por sobre todas las cosas con mucho huevo, el Cerve goleó a Cascallares 3 a 0 con dos goles de Carucha (figura de la cancha) y uno del Facha, quedebió salir lesionado con el tobillo destruido por una tremenda patada que quedó inpune gracias al pésimo arbitraje de Fabio Garcia. Este nuevo Quilmes invita a soñar y esperemos que mantenga una regularidad en el clausura, ya que debemos sumar mucho para el promedio.Este es el camino, y jugando asi van a ser mas los partidos que se ganen que los que se pierdan.

Ademas en la segunda fecha del clausura ganaron Colegiales, Huracan, Once e Independencia. Nadie ganó los dos partidos, por lo que estamos a un punto de los punteros, el domingo vamos a Chaves con la necesidad de sumar para seguir soñando.

2 comentarios:

  1. USTEDES NO PUEDEN SOÑAR NI CUANDO DUERMEN!! AMARGOOSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. se ve un dejo de peludismo en tu comentario, lo cual no nos nteresa, es mas nos divierte y esperamos ansiosos coparles el Bottino y verlos jugar la promocion.

    ResponderEliminar