13 sept 2009

¿HALCONES Y PALOMAS? SOMOS UN CABARET


BASTA VIEJO!!!!!! ASI NO SE PUEDE SEGUIR.

Nunca criticamos a los jugadores, y la hinchada de Quilmes siempre se caracterizó por bancar en las buenas y las malas, pero lo vivido hoy en cancha de Villa colmó el vaso. No se puede permitr que dos compañeros se agarren a trompadas en la cancha. Ya se cargaron un técnico, hay gente que no entrena y exige jugar y hay tipos que juegan y no pueden ni correr. Traemos jugadores que no sirven ni para la tercera (Perrone y Máximo Di Croce) y le negamos la posibilidad a chicos que se matan por el club. Lo de hoy entre Carucha y El Vizcacha no se puede repetir, los dos son muy necearios para el plantel y tenemos que sumar puntos sea como sea porque no podemos pelear mas por el descenso.
Todo tiene un límite, y la gente se cansó, jueguen y ganen viejo que están en Quilmes, y acá se pone huevo y se transpira la camiseta.
Hace falta mano dura y esperemos que llegue pronto.
Villa nos ganó 2 a 0 con una actuación exelente de su arquero Diez, que sacó 4 pelotas de gol. Huracan y Colegiales 2 a 2, Olimpo goleó a San Matin, Once empató en Chaves con Ciclista, y Cascallares e Independencia también empataron.

Gracias a Dios, el globo sigue en la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario