7 sept 2009

TERMINO EL APERTURA


Finalizó el Apertura con la consagración de Once. Quedan muchas cosas para reveer, principalmente los arbitrajes que fueron paupérrimos, las canchas y los sectores para visitantes (Colegiales y Once principalmente).
En lo que a este a Blog le interesa, Quilmes terminó una pésima primera rueda, con solo 11 puntos, un montón de quilombos internos y otra vez la cancha suspendida. Tenía que haber un cambio de rumbo y esperemos que la renuncia de Amestoy traiga aire fresco al plantel y vuelva a hacer soñar a esta gente con una vuelta mas.
Para rescatar, las apariciones de Carucha, Cobos y el Facha, que creemos pueden acoplarse muy bien y brindar un mejor futbol que el mostramos en este torneo. Ademas hay n pibe que juega de 3 en la tercera que nos daría mas salida por ese sector, ya que Maximo Dicroce va y no vuelve, el físico ya no le dá.
Esperemos que el Toly vea bien el juego y nos devuelva a la punta del torneo y a dejar de pensar en la promo, que hasta ahora le corresponde al Globo, (una alegria teniamos que tener ¿no?).
Entre los asiduos concurretes a ver al cerve se armó lo que sería "El equipo que quiere la gente" y el resultado fué el siguiente:
Pedersen; Malnaceno, Valle, Quintela y Dicroce; Cobos, El Morron y Cannan; Carucha; Pepe y el Vizcacha. Teniendo recambio con el Facha ya sea en el medio o arriba, Cardano Espinal y El Tabo. Y un pedido a la dirigencia: Echen a Perrone, jugó nueve partidos y la metió una vez y media, porque el de Olimpo se lo dieron pero fué en contra.
Esperemos que el clausura nos vea festejando nuevamente, ya son muchos años viejo y esta gente se merece ser campeón!!!
Nos vemos el domingo en Villa, esperando que sea el despegue definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario