29 ago 2010

SIN ATENUANTES (sigue la maldicion)


Dura derrota de Quilmes por 2 a 0 en cancha de Villa. Con muy poquito, casi nada diría yo, el equipo de Segovia se quedó con una victoria que lo lleva a la punta del Clausura. Villa aprovechó los errores (o los quedos mejor dicho) del Cerve y convirtió ambos tantos en la primera mitad, en donde Quilmes jugó a mi entender el peor partido del año. Pedrito no pudo hacerse dueño del medio, Cacarito no fue "mágico", y a los delanteros no le llegaba una. En el segundo tiempo entró el Morrón y el equipo mejoró, incluso pudo descontar de movida, pero hoy no salía una. Luciano se puso el equipo al hombro y fueron en busca del gol pero sin ideas claras. Villa con 9 hombres se refugió atras y se dedico a tirar la pelota afuera durante todo el segundo tiempo.
Los resultados ayudaron, empató Once, y quedamos a 2 puntos, pero si queremos pelear el campeonato ya no hay margen de error, hay que ganar lo queda en casa y sacar buenos resultados en Huracan y El Nacional.
Esta derrota no empaña la gran campaña que estamos haciendo y esperemos que tanto el Toli como su cuerpo técnico puedan manejar el ánimo de los jugadores para que no decaiga.
Una lástima la expulsión de Cannan, pero se la buscó todo el partido, hoy tampoco fue el de siempre.

8 comentarios:

  1. Tendran que cambiar la actitus aquellos que se hacen llamar hinchas,porque no peude ser que cuando a los jugadores no le salen las cosas empiezen a abucharlos y a pedirle al tecnico que haga cambios. Banquen a todos o a nadie,y sino que vallan a la tribuna de enfrente.

    ResponderEliminar
  2. OPINO TOTALMENTE COMO VOS!!! aunque no me gustan los anónimos!!! Hoy no me gustó la actitud de algunos en la tribuna. Se jugó mal, pero no siempre se puede ganar. Hay que bancar y alentar, igual el equipo se fue aplaudido por la mayoria.

    ResponderEliminar
  3. Bien, siempre pasa, "cabezas" hay en todas las hinchadas, por que no se postulan como tecnicos o colaboradores ???, tienen huevos para gritar desde la tribuna, pero solos ... mmm me queda la duda, " Cobardones ... no son los verdaderos hinchas de qulimes, aguante CErvecero !!! un tropezon no es la caida

    ResponderEliminar
  4. fuerza chicos ....y si creo que fue el peor partido que jugaron´,pero van a salir adelante.
    y a ese señor que gritaba en la tribuna le digo que no hay poro....que le venga bien.perdon pero es lo que siento.QUILMES ES UN SENTIMIENTO Y NO PUEDO PARAAAAAAAR.

    ResponderEliminar
  5. buena nota martin haciendo el trabajo de siempre =)
    con respecto al partido yo pienso q los putos de villa se metieron adentro de su arco y q el ogetudo de cortez saco todo(el 2)..igual q la mayoria tmb creo q fue el peor partido de quilmes en el año , pero bueno, no es para perder la esperanza, me parece q lo de la tribuna fue una payasada , porq hasta la fecha anterior aplaudian todos, ayer qedamos algunos aplaudiendo , solamente hay q bancar, no puede ser q por un partido perdido halla tanto escandalo con el cuerpo tecnico. solo qeria comentar eso .. :D
    un saludo.. y aguante QUILMES ! ♥
    Arentii Cervecero .

    ResponderEliminar
  6. lo qe paso con la tribuna fue un enfermo de apellido comun en nuestro pais, qe siempre hiso lo mismo, lo que hiso el cuerpo tecnico es increible, porqe los jugadores saben jugar juntos ahi no hay 11 que se apelliden messi acuerdense de eso, si le va a gritar que estaba equibocado y todas esas cosas (obviamente con otras palabras) ni vallas a la cancha capo quedate en tu casa escuchando la radio y no hagas poner mal a los verdaderos inchas de quilmes qe aplaudieron porqe son inchas que alentaron porque quieren a quilmes.. para gritar pelotudeses nos quedamos en casa y cuando pasa algo malo y lo escuchas en la radio lo gritas en el patio de tu casa

    ResponderEliminar
  7. Generalmente no nos ponemos de acuerdo Gabriel, pero esta vez opino igual que vos y coincido con Arentii. La mayoria nos quedamos aplaudiendo a los jugadores que se rompen el culo en la semana, entrenando en el unico rato que tienen de descanso por sus laburos y se matan por la camiseta. Lo que esta logrando el cuerpo tecnico es muy bueno, acordemonos que hace unos años no peleabamos por nada y hoy tenemos un equipo que puede salir campeon. Si se da vamos a festejar todos y si no, nos quedara la alegria de que el esfuerzo se hizo. No peteemos a nuestra gente, el Toli sabra porque juega uno o otro. A todos nos gusta el Morron, pero nadie mas que el tecnico sabe porque no jugo. Nosotros no sabemos como estuvo en la semana, si pudo entrenar o no. Pido que banquemos a nuestro equipo, y si no quedemonos en casa. Podemos estar de acuerdo o no, calentarnos mas o menos pero no puteemos a nuestra gente, porque los que estan quieren lo mismo que nosotros: SALIR CAMPEONES, sino no estarian ¿no les parece?

    ResponderEliminar
  8. Como jugador opino que hay que alentar en las buenas y en las malas!!nosotros en la semana nos rompemos el culo entrenando y tratando de dejar lo mejor en nosotros,aveces te salen las cosas y a verces no..Pero creo que siempre uno trata de dejar la vida en la cancha y tratar de dejar a quilmes lo mas alto posible,Yo soy nuevo en el club y no me quiciera ir mas porq se vive el futbol como en ningun otro lado..se los aceguro!!
    Y con respecto a lo de ayer no salieron las cosas pero tambien hay q saver perder y tambien hay que saver q de estos errores que uno tiene se aprende..
    Queda mucho todaviaa y sepan que de los jugadores damos la vida por salir campeones!!Niko Buron

    ResponderEliminar