15 ago 2010

QUILMES GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ!!!

Otro tremendo partido del Cerve, esta vez plasmado en el marcador y en la justicia del resultado. Además de haber logrado la sexta victoria consecutiva en el Complejo, Quilmes le pegó un soberano paseo al Bichito, que sólo mostró un juego brusco y sin ideas.
Con un inspirado Pedrito que se adueñó del medio durante los 90 minutos, Tito y Canan luchando en toda la cancha (lo que corrieron los dos por Dios), Vester afiansadísimo en el medio, Tavo y Carlitos (en su mejor partido con gol incluido) clausurando los laterales, Nico Burón con la firmeza de cada partido, Pedersen dueño del área, Cacarito mas mágico que nunca y las dos flechas, Vizcacha e Ilzarbe, intratables arriba, el Cervecero jugó su mejor partido en el año, y nos regaló una goleada (5 a 1) con baile incluido como hacía mucho no se daba. 

La semana pasada dije que no iba a hablar mas de los árbitros, pero hoy quiero destacar la actuación de F. Garcia, que para mi gusto fue de lo mejor en el campeonato.
No se si alguno de los chicos llegó al límite de amarillas, pero que hermoso problema tenés Toli para armar el equipo dentro de 15 días (el domingo no se juega por la Copa Chaves y el debut de Huracagón en el Argentino) con la vuelta de Cefe y Morrón. La verdad que tenemos un plantel tremendo gracias a Dios.
Quien le saca la ilusión a esta gente!!!
Por último, muy buena la torta que llevó a la cancha la flía. Burón, como me gusta a mi, con membrillo. Un gran abrazo.

7 comentarios:

  1. Grande el cerve,un partidazo.. Muy buena nota Martín =) el domingo q viene a Villa a alentar a quilmes.. Un abrazo grande. Arentii cervecero !

    ResponderEliminar
  2. vamos quilmes que este año ascendemos

    ResponderEliminar
  3. che y a marin cuando lo van a poner en primera dale toli

    ResponderEliminar
  4. vamozzz cer-b-0 k-rajo

    ResponderEliminar
  5. y pensar que a ilzarbe lo tenian en el banco... que van a comparar papaaaaaaaaa
    no tenemos otro delantero igual

    ResponderEliminar
  6. No pude ir este domingo y por lo visto el Negro la rompió. Pero tambien pensemo que el torneo pasado, Cacarito de 10, el facha más abierto y el Vizcacha por el medio nos encantaba.
    a mi el negro siempre me gusta viniendo del banco..

    ResponderEliminar