2 ago 2009

SEXTA FECHA: SE LE ESCAPO LA TORTUGA A TORRACA

QUE TE PASA TORRACA? Desde que tengo uso de razon voy a la cancha, y lo que vi hoy en cancha de Colegiales entra entre los peores desastres arbitrales de la historia.
El "Señor" Walter Torraca, empleado de Huracan por si alguien no lo sabe, arruino lo que a priori se vivia como una fiesta. Quilmes ademas de ponerle el calor y color habitual al domingo tiro papeles rojos y blancos desde un avion, en conmemoracion de sus 80 años, llenó la incomoda, fea, desprolija y vergonzosamente descuidada cancha del escolar, no solo de gente, sino tambien de banderas. Colegiales empezo ganando bien, pero al idiota de Torraca se le solto la cadena y empezó a colaborar con los amigos del globo, formando una sociedad que parecia querer vengar la paliza del domingo pasado.
Primero expulsa a Cannan pero deja a Plaza que haga lo que quiera en la cancha, ¿le tendrá miedo al padre?, ademas de dejar que Pavino y Stornini provoquen con gestos a la hinchada (claro los conoce de Huracan, cuando les doblaba las toallas y les plancha los calzones).
En el segundo tiempo nos manda a la policia ¿para que Torraca? y el Oficial empieza a sacar fotos a la parcialidad (¿para que Ridino?).
Plaza lo pisa a Valle adelante del "juez" pero.......siga siga.....es Plaza y para el no hay ni amarilla.
Para el partido 6 min. para expulsar un ayudante de Colegiales por esconder pelotas, lo tuvo que sacar el linea, claro la Policia nos estaba sacando fotos a nosotros.
Despues, penal para Quilmes, el arqueo como último hombre lo baja a Montes, pero inexplicablemente no lo hecha, pero si hecha al Morron cuando despues de convertir el gol se levanta la remera, (no se la saca) y muestra una que decia "Jesus te AMO". ¿Sera provocación amar al Señor?.
Y despues la debacle......... La policia quiere romper una bandera, saca los machetes vienen las toscas y el cobarde, basura impresentable e irrespetuoso Torraca huye al vestuario y deja a los jugadores en la cancha sin saber si el partido seguia o no.
Una verguenza y un robo mas.
Despues gano Olimpo, Huracan y Villa y empataron San Martin e Independencia.
Esperamos desde este humilde lugar que se revean muchas cosas desde la liga, principalmente los arbitrajes, claro está que tipos como Torraca, Elgart o Garcia se venden por dos mangos y siempre favorecen a Olimpo, Colegiales y Huracan. Tendran que ser bajados a Segunda o suspendidos por algunas fechas. Y despues todos los años piden aumento, por favor........y nosotros pagamos 10 mangos para ver como un forro nos roba.

1 comentario:

  1. Pareces mi suegra con villa del parque garrido dejate de joder!!!!

    ResponderEliminar