16 ago 2009

OCTAVA FECHA


Se fué la octava del apertura y nos vinimos de Indio Rico con una goleada para el replanteo. Once nos ganó bién, nos ganó en todos los sectores. Si queremos aspirar a algo mas en el apertura y olvidarnos definitivamente de la promoción habrá que mejorar y mucho. Canan debe jugar por Pedrito, que no se le reprocha nada, pero le falta marca. Santarrosa por Cardano de entrada y una alternativa para Perrone, que no la emboca ni a palos y no se acopla con el resto. Habrá que probar con Monte y "el vizcacha" Aramendi. Ademas Maxi lesionado y Valle revelde. El cuerpo técnico tendrá que repenzar lo que se está haciendo mal, porque no puede ser que Dabién la rompa en la ACDC, Basi en El Decano y Tito en Olimpo, no podemos dejar ir a los que juegan por la camiseta.
Ademas ganaron Olimpo, Villa, San Martin y Colegiales.
Posiciones de Primera: Olimpo 20, Once Corazones 18, Colegiales y Villa 14, Ciclista 12, Huracán y Quilmes 10, Cascallares 6, Independencia y San Martín 5.

Para rescatar, con la derrota 3 a 2 contra Olimpo, el globito entró en la promoción y....."borombonbon borombonbom para los putos la promoción............."

4 comentarios:

  1. jjajjajaja loco sos un capo lo q sabes de futbol vos es imrpesionante..porq no te haces tecnico ya q sabes tanto??con vos salimos campeones en la segunda fecha por lo q hablas...
    ahh y donde jugaste vos para hablar tanto??si es q jugaste
    lees un toq y te das cuenta q sos un salame te contradecis todos los fines de semana q postias algo..
    aprende a cerrar un poco mas el orto y alenta a tu equipo en vez de bardear tanto a todos salame!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de boludito, primero no contesto mas a anonimos, ya que por lo menos para que te mezcas que te de bola me trenes que dar tu nombre ¿si? y en segundo lugar hablo porque tengo huevos, opino porque me la banco y que no te queden dudas que aliento a mi equipo, porque tenemos hinchada en las buenas y en las malas, no como vos, que seguramente no sabes lo que es tener una hinchada que grite si no es por plata gil

    ResponderEliminar