16 may 2010

UNO X UNO

COLANTONIO: Tuvo poco trabajo, pero tapó un tremendo mano a mano estando 0 a 0. Como siempre ordenó la defensa y sacó al equipo cuando Elgart ayudó a Once y se nos vinieron.
CANAN: Por momentos fue 4 por momentos 8, de a ratos fue por izquierda y como siempre fue un guerrero, un luchador, un gladiador. Cumple en el puesto que lo pongan es el típico jugador de Quilmes.
QUINTELA: Hoy rindió, bien parado a pesar de ser tres en el fondo se las rebuscó siempre y no dejó que el trolo de Estornini la toque.
BURON: ¡Jugó para un 10! el mejor lejos, cortó todas, jamás lo pasaron, marcó, sacó, salió jugando y hasta encabezó un contra ataque que por poco no terminó en gol de Ilzarbe.
RODRIGUEZ: Como siempre, juega con el corazón y si es necesario traba con la cabeza. Un león
PEDRITO: Se movió por todo el medio. Bien en la marca, le faltó un poco de manejo, pero rindió como siempre
EL MORRON: Se adueñó del medio con Pedrito y como siempre mordió, molestó y cortó el juego del rival. Salió en el entretiempo
TITO: Es Tito. El alma del equipo, Corrió como nunca y puso todo. Si Burón jugó para un 10, a Angel le ponemos un 9.80
MORENO: No entró en sintonía con el equipo, mucha entrega, poco fútbol. También salió en el entretiempo
ILZARBE: Corre, corre, corre y corre y todavía no concreta todo lo que viene insinuando. Cuando se destape no lo paran más.
ARAMENDI: Como todo buen delantero, tiene una y te la manda a guardar. Le falta un poco para llegar al nivel del año pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------
CACARITO: ¡Es el Riquelme tresarroyense! magia y talento intacto. La pelota lo busca a él porque sabe que jamás la maltrata. GRACIAS POR VOLVER AL CERVECERO.
VESTER: Entró de 8 y se encontró muy bien con Cacarito, hoy cumplió, igual insisto, le faltan un par de transfusiones antes del partido
RODRIGUEZ: Entró para armar la línea de 4 después del 1 a 0. Siempre rinde
TOLI: Si esto fuera un video game ochentoso diría que cobró una vida.
ELGART(árbitro): bueno, lo de árbitro está de más. Es una basura, fiel discípulo de Torraca. Todo mal, intentó inclinar la cancha. Además cobra cosas que no existen, no se si está loco, le falla o de verdad no tiene idea de dirigir. Un día lo van a cagar a palos y se lo tiene merecido.
GUEVARA: LA TENES ADENTRO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS

5 comentarios:

  1. mi tipica frase...
    lee FALLA!
    i papa dice ke estaba borracho :) jaja

    ResponderEliminar
  2. cuanta brronca garrido creo que te falla no hay que tirar la mierda afuera gil cuida tu canchita haber si te la esta regando otro ojo gil.

    ResponderEliminar
  3. y por que no das la carita cagon. si tenes algo que decir no te tenes que esconder y comentar como anonimo putito. yo doy la cara y si me falla es cosa mia. puedo ser cualquier cosa, menos cobarde como vos, puto, cagon. veni de frente boludito y me decis lo que quieras

    ResponderEliminar
  4. hola soy anonimo
    ir por la vida puteando no te hace guapo, ya te van afajar no soy puto ni putito pero no me falla como para pelearme con un gil y me encanta como te calentas, ahora me pregunto tan grande la tenes, para vancarte ser tan forro mmm.

    ResponderEliminar
  5. primero que no me considero forro, simplemente escribo lo que me parece y lo que me da la gana, porque todo el mundo es libre de expresarse como mas le gusta. Segundo no es una cuestion de tamaño, es una cuestion de tenerlos bien puestos, por eso doy la cara y no me escondo cuando digo algo. De los cobardes o los anonimos no hay nada dicho querido. Y tercero, si me van a "fajar" espero que sea de frente y no en el "anonimato cobarde", asi me das la posibilidad de defenderme. y para que te quede clarito, gil, no estoy para nada caliente. no vale la pena darle espacio a un boludito que ni siquiera tiene pelotas como para firmar un comentario. Te lo contesto para que veas que no soy cobarde como vos, nada mas. Siempre crei, que una persona puede ser cualquier cosa, pero cobarde jamas, es realmente patetico.

    ResponderEliminar