30 may 2010

ENTRENAMIENTO DE LOS ARBITROS

8 comentarios:

  1. jajjajajaja, nooooo q benaa fotoo !! jajaj
    esta muuyy buena jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno, muy creativo, yo insisto vas a tener q ser mas astuto también en tu vida en general, como trabajo no tenes para criticarte, te van a escupir el asado y la mierda va a salpicar tu equipo personal, no tenes buena táctica, no sos estratega, demasiado predesible lo tuyo Garrido.(D.T. cibernético)hay hay hay me divierto tanto.

    ResponderEliminar
  3. VOLVISTE!!! te extrañe amigo "anónimo". Y para tu información, si tengo una táctica, estoy jugando de contra jaja, asi que cuando menos te la esperes te la voy a mandar a guardar gil!!! Ah una preguntita, es tuyo el teléfono que termina en 11? porque ya seria mucha cobardía no dar la cara en dos medios de comunicación diferentes ¿no?. Yo también me divierto y mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Una Vergüenza lo que hicieron con Nico Burón..
    darle 4 fechas sin a ver echo nada.
    la dirigencia no podría a ver previsto esto.?
    Quien Es El delegado?
    Los arbitros son unos HIJOS DE PUTA!
    Con un campeonato tan corto no tienen vergüenza
    recien vuelve en el ultimo partido.
    NICO TE BANCAMOS A MUERTE!♥

    ResponderEliminar
  5. sabes me aburriste sos incoerente, de contra? y aquien se la vas a mandar aguardar pelotudo si te olvidaste soy anonimo, medios de comunicacion? de que te las das,ah hable con la patrona, parese que tenes suerte, todo se termina

    ResponderEliminar
  6. SI NO ME ENTENDES NO PUEDO SEGUIR HABLANDO CON VOS!!! ya te dije por mensaje el otro dia, hece lo quieraas, primero que no me importa y segundo que no vuelvo a contestarte. Chau querido, arma tu vida y no envidies la mia. Un abrazo "anonimo" (ja me haces acordar al vengador enmascarado jajajaja, me haces reir tanto pedazo de cagon jaja)

    ResponderEliminar
  7. hola querido te fuiste de vacaciones?vos te despediste yo no estoy tan seguro, todo depende de vos, querido turista si te quedas piola, felices vacaciones tu enmascarado anónimo.

    ResponderEliminar
  8. hola amigo te voy a tener que refrescar la memoria te acordas del video de serrat que publicaste SINCERAMENTE TUYO ya se te acordaste EL vengador enmascarado, hasta pronto.

    ResponderEliminar