29 oct 2009

LAS CABINAS, ESTE DOMINGO!!!!!!

Este domingo, en el encuentro que el glorioso Cervecero jugará ante la paisanada indiorricense, se van a inaugurar las cabinas de transmisión. Tal vez la prensa de acá, principalmente Michelli, no se merezcan ni un paraguas, pero Quilmes sigue creciendo y ahí las tienen. Vamos a ver que excusa ponen ahora para no ir a transmitir al Complejo, ja!

28 oct 2009


Ayer, hoy y siempre..............
Ogro, vos tambien la tenes adentro.....

27 oct 2009

REPITO: EL MORRON Y 10 MAS


Con una gran actuación del "5", Quilmes logró un sufrido triunfo en Chaves por 3 a 1, que le permite pasarlo al globo en los promedios y colocarse a solo 3 unidades de l punta cuando quedan 6 en juego. El domingo recibimos al puntero Once, y de ganarle viajaremos a Independencia con ls chances de campeonar en la ultima fecha. Es dificil porque se depende de otros resultados pero........

En la foto las cabinas que se construyeron para la prensa, que serán colocadas en los próximos dias, para ser inauguradas el año que viene.

25 oct 2009

ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO....

Les dejo algunas cosas que pasaban en el mundo, cuando River ganó su última Libertadores, si se acuerdan de alguna otra cuentenme, los lectores mas chicos seguro ni se acuerdan que River ganó alguna vez la Libertadores, pero le pueden preguntar a sus padres, no a los bosteros, sino a sus padres biológicos.
Clic en la imagen para agrandar


20 oct 2009

EL PATIO DE LAS PELOTAS PERDIDAS


Los demonios ladrones andan merodeando cerca de las canchas. Cuando la pelota se va lejos, la ocultan entre los yuyales o en las zanjas para que los jugadores no puedan encontrarla. Ya en la noche, llevan las pelotas perdidas a un patio secreto.Los demonios realizan además acuerdos infames con vecinos chúcaros. Y en las madrugadas recorren techos, canaletas y terrazas para comprobar su despojo.Nadie lo sabe, pero en el patio están todas las pelotas perdidas: duras reliquias con tiento, flamantes cueros profesionales, humildes "Pulpo' de goma, infames bolas de plástico que doblan en el aire, ásperas veteranas que han conocido mil costurones.Un día entre los días vendrá del sur un duende bienhechor que ha de sacar las pelotas cautivas para devolverlas a sus dueños Y todos sentirán la emoción de revivir viejos piques olvidados.

ALEJANDRO DOLINA

Este cuento se lo queremos dedicar al arábico fotógrafo y su itálica mujer quiosquera, que en los confines del barrio torre tanque ocultan las pelotas que los niños patean mas alla de los límites de la canchita de Sadi Carnot.

EL MORRON Y 10 MAS






Con El Morron de entrada, y adueñandose del mediocampo, con Pedrito y Cardano inspirados y aunque no se pueda creer con un buen partido de Perrone, Quilmes, bajo la lluvia le dió un paseo inolvidable a Huracan B, perdón a Colegiales. Ni Torraca pudo parar al glorioso, con un penal, otro mas, inventado. El Vizcacha, como siempre, fue inparable, metiendola en tres ocaciones, anotando el restante Pedrito desde afuera del area. La lastima fue la expulsión de Cannan, ya que el equipo volvió a aparecer. El domingo vamos a Chaves con la premisa de sumar nuevamente de a tres y terminar el año lo mas arriba posible.

El Toli tiene una vida mas, pero no nos olvidamos lo que hizo contra los basuras del globo. El campeonato nos quedó lejos, pero la base está para el año próximo dejar de pensar en descenso y volver a soñar en grande.

12 oct 2009

ASI NO SE PUEDE


A los dos minutos del primer tiempo un jugador de Huracan la bajó con la mano en el area y Fabian Espinosa pitó penal...............pero para el globo!!!!!!!!. Una verguenza, nos robaron de entrada. Despues el otro penal estuvo bien cobrado. Pero los peludos son tan putos, cagones y amargos que pusieron medio equipo del Argentino A, y para ganar tuvieron que recibir ayuda del "árbitro".

Párrafo aparte lo de Quilmes, la basura inpresentable del Toli Andreasen, dejó en el banco al Morrón, a Carucha y al Vizcacha y no lo saca a Perrone. Claro, es por todos conocidos que el forro que tenemos de DT es peludo. En el segundo tiempo, despues que entraron los nombrados, el Cervecero fué una aplanadora y mereció al menos un empate, pero por esas cosas del futbol, la pelota no quiso entrar y fué 2 a 0 nomas.

Pido encarecidamente la renuncia de Andreasen y que venga alguien que sienta los colores, como puede ser Pedro Andreasen, y que lo hechen a Perrone, es un hijo de mil putas, no es mas malo porque le falta tiempo para entrenar. La gente se merece un equipo que sienta la camiseta y que aunque pierda, sea poniendo huevo, porque esto es Quilmes viejo. Esperemos que los dirigentes trigan de nuevo a los que echaron para bancar a los forros que trajeron y que no sirven para nada. Con Tito, Marino y el Zapa otra era la historia, porque se perdia, si, pero dejaban todo en la cancha.
La foto es la de un equipo que tenia HUEVOS!!!!!!!!!!!

5 oct 2009

CUARTA FECHA


Solo un punto cosechó el Cerve en el complejo ante Olimpo. Si lo vemos como llegaba el orinegro, golpeado y con nuevo técnico, el punto tiene sabor a poco, pero nosotros no estamos mucho mejor. Hay grandes diferencias en el plantel y eso se nota en la cancha. Para colmo se lesionó Carucha y no se sabe si va a estar contra el globo. Para rescatar el debut de Carlitos Godoy, un tres que veniamos pidiendo desde hace un tiempo y la exelente labor de Cannan jugando de segundo central. Creemos que ya se está armando el equipo para el año próximo y es bueno que varios chicos se vayan mezclando en primera.
Ganó Colegiales y es único lider, seguido de Villa y Huracan que tambien ganaron. San Martin está virtualmente descendido y Cascallares muy complicado para esquivar la promo. Solo nos queda sumar y encarar el año próximo mas tranquilos.
El fin de semana, seguro que el sábado, se juega el clásico, y seguramente coparemos el Bottino y nos traeremos tres puntitos mas. La pobable es: Pedersen; Tossetti, Quintela, Cannan y Godoy; Ivan Ulibarre, El Morrón y Pedrito Andreasen; Cardano; Monte y Perrone.
Vamos Quilmes Carajo que........A estos putos les tenemos que ganar..........!!!!!!!