12 oct 2009

ASI NO SE PUEDE


A los dos minutos del primer tiempo un jugador de Huracan la bajó con la mano en el area y Fabian Espinosa pitó penal...............pero para el globo!!!!!!!!. Una verguenza, nos robaron de entrada. Despues el otro penal estuvo bien cobrado. Pero los peludos son tan putos, cagones y amargos que pusieron medio equipo del Argentino A, y para ganar tuvieron que recibir ayuda del "árbitro".

Párrafo aparte lo de Quilmes, la basura inpresentable del Toli Andreasen, dejó en el banco al Morrón, a Carucha y al Vizcacha y no lo saca a Perrone. Claro, es por todos conocidos que el forro que tenemos de DT es peludo. En el segundo tiempo, despues que entraron los nombrados, el Cervecero fué una aplanadora y mereció al menos un empate, pero por esas cosas del futbol, la pelota no quiso entrar y fué 2 a 0 nomas.

Pido encarecidamente la renuncia de Andreasen y que venga alguien que sienta los colores, como puede ser Pedro Andreasen, y que lo hechen a Perrone, es un hijo de mil putas, no es mas malo porque le falta tiempo para entrenar. La gente se merece un equipo que sienta la camiseta y que aunque pierda, sea poniendo huevo, porque esto es Quilmes viejo. Esperemos que los dirigentes trigan de nuevo a los que echaron para bancar a los forros que trajeron y que no sirven para nada. Con Tito, Marino y el Zapa otra era la historia, porque se perdia, si, pero dejaban todo en la cancha.
La foto es la de un equipo que tenia HUEVOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario