5 oct 2009

CUARTA FECHA


Solo un punto cosechó el Cerve en el complejo ante Olimpo. Si lo vemos como llegaba el orinegro, golpeado y con nuevo técnico, el punto tiene sabor a poco, pero nosotros no estamos mucho mejor. Hay grandes diferencias en el plantel y eso se nota en la cancha. Para colmo se lesionó Carucha y no se sabe si va a estar contra el globo. Para rescatar el debut de Carlitos Godoy, un tres que veniamos pidiendo desde hace un tiempo y la exelente labor de Cannan jugando de segundo central. Creemos que ya se está armando el equipo para el año próximo y es bueno que varios chicos se vayan mezclando en primera.
Ganó Colegiales y es único lider, seguido de Villa y Huracan que tambien ganaron. San Martin está virtualmente descendido y Cascallares muy complicado para esquivar la promo. Solo nos queda sumar y encarar el año próximo mas tranquilos.
El fin de semana, seguro que el sábado, se juega el clásico, y seguramente coparemos el Bottino y nos traeremos tres puntitos mas. La pobable es: Pedersen; Tossetti, Quintela, Cannan y Godoy; Ivan Ulibarre, El Morrón y Pedrito Andreasen; Cardano; Monte y Perrone.
Vamos Quilmes Carajo que........A estos putos les tenemos que ganar..........!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario