10 jun 2010

SUPER 4 CERVECERO!


Quilmes derrotó a Argentino por 79 a 72 y se consagró campeón del Súper 4 de Primera división que hizo disputar la Asociación Tresarroyense de Básquet.
El Cervecero fundamentó la victoria en una defensa apretada contra su vidrio que no le permitió al Bicho tomar segundas instancias y con una selección muy paciente de lanzamiento buscando a sus jugadores de muñeca caliente en la noche como Villanueva y Fuentes.
Tras un comienzo en el que pareció que Argentino impondría su estilo de recuperar rápido y corre, el equipo de Neira logró ajustar la marca y comenzó a cimentar el triunfo.
Tras ganar el primer tiempo por apenas un punto, en el tercer y cuarto parcial tomó una ventaja de 21 puntos que no resultó decisiva por la envergadura de su rival, que durante un lapso de 3 minutos y medio volvió a su juego y pasó increíblemente al frente 71 a 70.
Pero Neira tenía en el banco la carta de triunfo llamada Lucas Villanueva, quién volvió a la cancha y rápidamente movió a Quilmes de los 70 clavando un triple que levantó a su equipo y terminó con la levantada de Argentino.
El final llegó con una pérdida de pelota del Bicho y puntos tranquilizadores de Perticarari y Rolo Fuentes para sellar la historia.
Los parciales fueron Argentino 18 Quilmes 10, 9 a 18, 20 a 30 y 25 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario