18 dic 2010

¿QUIEN SERA EL ELEGIDO?

Después de la ¿inesperada? renuncia de Roberto Toli Andreasen al cargo de director técnico del Cerve, los comentarios de todo tipo rápidamente poblaron las charlas de los hinchas. “es un traidor”, “viste que era un peludo”, “mejor que se vaya ahora y no en el medio del campeonato”, “se la pasa renunciando”, “si no le gusta que lo puteen que dirija tenis”, etc, etc, etc.
Con cada uno que me encontré en estos días el tema central era quién va a ser el próximo DT, y obviamente “el despecho” sufrido por parte del ahora técnico de Huracán B, perdón de Colegiales. Porque eso también es cierto, si se hubiese ido a Echegoyen, Independencia, Argentinos, Claromecó, no pasaba nada. Pero se fue a la sucursal berreta del globo, lo que le da letra a todos los que durante el año lo tildaron de “peludo”.
Pero sobre eso no voy a opinar, y creo que ya fue, que es un tema que no merece mucho análisis. Si, voy a decir que estoy dolido, porque desde este espacio se lo bancó siempre, y hasta he tenido encontronazos con algún hincha por defenderlo. Además, a lo Coco Basile, soy de los que creen que los campeonatos los ganan los “players” y que el técnico solo acompaña con sus decisiones, por lo que sea quien sea el próximo DT contará con un gran plantel, que se quedó con ganas de más, con hambre de vuelta olímpica.
El tema principal de esta nota, es quien queremos, quien nos gusta, a quien preferimos como técnico de Quilmes para el 2011.
Hablando con los hinchas me tiraron muchos nombres, darle la chance a Guazzora, Cardano, Pedro Andreasen (el que mas apoyo tendría entre los hinchas con los que hable), Omar Espinal, que cuenta con el apoyo de un gran sector de la hinchada, “el chispa” Domínguez y hasta Viana Beledo.

Me gustaría conocer lo que piensan, quien les gusta, a quien quieren.

Yo por mi parte, si tengo que elegir, me gusta Pedro Andreasen, o en todo caso darle la chance a Guazzora, de todas maneras, sea quien sea el técnico, en el 2011 voy a alentar mas que nunca y estoy totalmente convencido que vamos a ser campeones.