28 jul 2010

ENCUESTA!!!

Gente, ya que se armó un pequeño debate en los comentarios después del Uno x Uno que publiqué, les propongo una pequeña encuesta para ver que piensa la gente del Cerve.
Pueden elegir alguna de las opciones que aparecen a la derecha de la pantalla, les pido que si eligen la opción Otra, me cuenten cual es la defensa que prefieren.
Un abrazo y gracias por participar!!!

25 jul 2010

UNO X UNO


COLANTONIO: (7) Bien en la salida, lo poco que tuvo lo resolvió. Le falta un poco de claridad para buscar rápido la contra.
TAVO: (6) hoy flojito, perdió la marca un par de veces y no se mostró como salida
BURON: (8) Volvió con todo, fué el mejor de la defensa, cortó siempre a tiempo y buscó de arriba en ataque. Cuando pasó de 4 fué salida y proyección
QUINTELA: (4) otra vez flojo, de lo peor de Quilmes en todo el apertura, no marca y deja la defensa mal parada cuando quiere salir jugando, un peligro!!!
RODRIGUEZ: (7) Como siempre, bien en la marca, muy buen manejo , es siempre salida y todo huevo, corazón y amor por la camiseta.
VESTER: (7) Buen primer tiempo, cuando se encuentra con Cacarito salen cosas buenas, en el segundo se canso un poco. Me empezó a gustar, es mas, ya lo quiero!!!
CANNAN: (7) con lo que estaba jugando atras, el Toli lo manda al medio, una lástima. Decí que pone tanto huevo que siempre cumple. Cuando pasó de 2 empezó a ser el Cannan que quiere la gente, ya era tarde faltaban 20 min!!!
CACARITO: (8) faltaron los "violeta", faltó la magia, igual es distinto a todos y nos va a regalar el clausura!!!
TITO: (9) El mejor de la cancha. Es su mejor año, intratable, molesta en la salida, las corre todas. Como digo siempre, el alma del equipo
FACHA: (7) Buen partido, no se le da el gol pero está levantando el nivel. Tuvo que salir lesionado, en camilla, después de una plancha tremenda adelante de los ojos del hijo de mil puta de Elgart, que obviamente no cobró.
VIZCACHA: (7) Por momentos se va del partido, si no se ledan las cosas se pone loco, igualmente siempre esta bien parado y explota la velocidad.
------------------------------------------------------------------------------
ILZARBE: (6) entró por el facha pero no pesó como en otros partidos.
PEDRITO: (6) si no está el Morrón tiene que jugar él. No entró bien, no se encontró con Cacarito, no pésó. A mi me gusta de entrada, de 5, o de 8, pero de entrada.
DABBIEN: Un par de centros bien ejecutados y poco mas, entró sobre el final.
TOLI: Si falta Morron, el reemplazante es Pedro, no hay que modificar la defensa ¿no?
ELGART: (-2) Las divididas siempre para ellos, las inventadas también. Anechini se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo, el foul al facha es tremendo, la de Tito sobre la hora es penal yla mejor de todas: un jugador de Colegiales se la toca al arquero y éste la agarra con la mano y saca, y el muy hijo de mil puta no cobra jugada peligrosa!!!! Sos malo Elgart, horrible, basura e inpresentable. Ademas sos muy mala leche, siempre, desautorizas a los líneas, en una te marcaron corner y diste saque de arco, siempre los dejas mal parado, eso es de forro y mala leche, y lo haces en todos los partidos. Te haces odiar al pedo, y todo por seguirlo al forrito de Torraca. Sos una basura.

¿TIKI-TIKI? NO TAKA-TAKA

Terminó el Apertura, y el Cerve redondeó un excelente campeonato, finalizando segundo de un amargo aurinegro, que recibió ayudas descaradas por parte de la liga (una fecha de suspensión a Musa por roja directa cuando era último recurso, mientras que a Burón le dieron 4 por un full en la mitad de la cancha con el partido liquidado) y por parte del Clan Torraca (Elgart, García y Torraca), en los partidos contra El Nacional, Quilmes y el Ventarrón (aunque en este caso el "ayudante" fue Ulibarre). Esperemos que esto cambie, y que en el clausura puedan pelear el campeonato los que mejor juegan (Quilmes y El Nacional por ejemplo) y no los que mas plata tienen. No te felicitamos Olimpo, primero porque sos igual que Huracán, cagón y roba partidos, segundo porque que sos amargo y tercero porque después de ganar el clausura te vamos a romper bien el orto en la final, a no ser que el viejo puto de Gastelú te la compre.
Otro tema, Colegiales: tenes un chiquero no una cancha, no tenes alambrado, los autos entran y no pueden salir, una sola boletería y hay que caminar 2 cuadras para pagarte, sos una sociedad de fomento, que pasa tu amigo el globo no te ayuda?. Además para de robarle a la liga, acusaste $425 y te llenamos el potrero ese, cuanto te manducaste?

4 jul 2010

UNO X UNO (dedicado a Franco que pedía la vuelta)


COLANTONIO: nos hace sufrir en cada pelota que va al área. No sale a cortar, pero igual, hoy estuvo bien las pocas veces que inquietaron con peligro. (7)
TAVO: tremendo!!! va a ser muy díficil que salga del equipo, un león en la marca.(8)
CANNAN: como siempre una fiera. Si hace falta la revolea, si no sal jugando, si hay que poner pone y corre todas y a todos los 90 minutos. Es un animal. (9)
QUINTELA: por momentos se pierde en el partido. No está rindiendo como el año pasado. igual se complementa bién con Cannan. (6)
ZAPATILLA: es incansable. Un verdadero guerrero y además tira lujos!!! Tremendo caño a Daguerre, un par de bicicletas y la proyección de siempre.(8)
VESTER: cumplió. Mucha entrega y sacrificio. Se mostró siempre y ayudó en la marca.(7)
MORRON: no puede faltar! es el dueño del medio, hoy corrio y marcó mucho y salió dolorido. Esperemos que no sea nada. (9)
TITO: el alma del equipo. Pone todo el partido y cuando se encuentra con Cacarito hacen estragos. Juega y marca. Hoy redondeó un gran partido. (9.5)
CACARITO: magia, magia y mas magia. entrega, entrega y mas entrega, sacrificio, sacrificio y mas sacrificio. Lo que jugó por Dios!!! (10, pero lejos eh!!!! te digo más, le pongo otro mas: 10)
FACHA: no se le dá el gol y se desespera. Muchas veces no la toca o hace una de mas y se pierden oportunidades. Mucha entrega y ayudó en la marca cuando se complicó el partido. (7)
VIZCACHA: no está jugando bién. Siempre una de más. Igual la sigue metiendo y es lo que importa. (7)
------------------------------------------------------------------------------
ILZARBE: entró para definir el partido y lo hizo. Golazo. Como siempre las corrió todas. (7)
PEDRITO: lo reemplazó al Morrón. Insisto, me gusta cuando juegan juntos. Es un desperdicio en el banco. (7)
TOLI: ¿se vendrá la bandera: PERDON TOLI? ojalá
GARCÍA (¿árbitro?): No tiene ni idea de lo que cobra. Además es un sobervio y un payaso. Sobre el final inclinó la cancha. (3).

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR....

Tremenda victoria en el complejo (4 jugados y 4 ganados de local) para seguir con chances hasta la última fecha. Lástima que no se dieron los resultados, ya que Olimpo ganó en Chaves (aparentemente ayudado por los árbitros) y quedamos a tres puntos a falta de una fecha. Pero el equipo está aceitado y tiene sed de gloria, y si no se da ahora, el clausura es nuestro. El Cerve con muchos huevos superó durante los noventa minutos al Decano, y el 2 a 1 final es muy mezquino, ya que en el primer tiempo nos podríamos haber ido ganando por 3 tantos tranquilamente de no ser por la falta de puntería de los delanteros.
Párrafo aparte, y como de costumbre, la horrible actuación de los referís. Otra vez García, otra vez las payasadas. Además se produjeron incidentes en Chaves por culpa del arbitraje. Se van a tener que dejar de joder, porque un día lo van a lamentar.
Resultados: Quilmes 2 El Nacional 1;Independencia 1 Olimpo 2;Once 1 Huracán 1;Ciclista 2 Argentinos 1 y Villa 2 Colegiales 1.
Posiciones de Primera: Olimpo 19; Quilmes 16; D. Independencia 14; Huracán 13; El Nacional 12; O. Corazones 11; H. Ciclista 10; Villa del Parque y Colegiales 8 y Argentino Jr. 2.
Próxima fecha (novena y última): Olimpo Vs. O. Corazones, Colegiales Vs. Quilmes, El Nacional Vs. D. Independencia, Huracán Vs. Argentino y H. Ciclista Vs. Villa del Parque.