13 jun 2010

PONE AL GORILA LA PUTA QUE TE PARIO......

Con unos huevos de aquellos, corriendo a todos y presionando en toda la cancha, Quilmes le ganó merecidamente al amargo plantel del globo, que puso lo mejor que tenía y se fue del complejo con el culo roto. Gracias Cervecero por tantas alegrías!!! Son tan pecho frío, que ven la roja y blanca y se cagan todos, es impresionante la cara de  miedo que tenían esos chicos jajaja. Párrafo aparte la hinchada de Huracán.....cri cri cri cri jajajajajajajajajajajajajaja no tiene jajajajajajaja fueron 2 nada más. Que feo debe ser para un jugador no sentirse apoyado ¿no? jajajajajajjaja
El ventarrón y Ciclista empataron en Chaves, Olimpo le ganó al Decano 3 a 1, Once a un cada vez mas comprometido Villa 3 a 0 y Argentino, con el debut en el banco de Guillermo Sauce obtuvo su primer punto  costa del Escolar.
Posiciones: Olimpo 15 puntos; D. Independencia 14; El Nacional y Quilmes 12; Once Corazones 11; Huracán 9; Colegiales 5; Villa y H. Ciclista 4 y Argentino 1.
Próxima fecha: Huracán Vs. Independencia, Olimpo Vs. Quilmes, Villa Vs. Argentino, Colegiales Vs. El Nacional y H.Ciclista Vs. Once Corazones.

10 jun 2010

SUPER 4 CERVECERO!


Quilmes derrotó a Argentino por 79 a 72 y se consagró campeón del Súper 4 de Primera división que hizo disputar la Asociación Tresarroyense de Básquet.
El Cervecero fundamentó la victoria en una defensa apretada contra su vidrio que no le permitió al Bicho tomar segundas instancias y con una selección muy paciente de lanzamiento buscando a sus jugadores de muñeca caliente en la noche como Villanueva y Fuentes.
Tras un comienzo en el que pareció que Argentino impondría su estilo de recuperar rápido y corre, el equipo de Neira logró ajustar la marca y comenzó a cimentar el triunfo.
Tras ganar el primer tiempo por apenas un punto, en el tercer y cuarto parcial tomó una ventaja de 21 puntos que no resultó decisiva por la envergadura de su rival, que durante un lapso de 3 minutos y medio volvió a su juego y pasó increíblemente al frente 71 a 70.
Pero Neira tenía en el banco la carta de triunfo llamada Lucas Villanueva, quién volvió a la cancha y rápidamente movió a Quilmes de los 70 clavando un triple que levantó a su equipo y terminó con la levantada de Argentino.
El final llegó con una pérdida de pelota del Bicho y puntos tranquilizadores de Perticarari y Rolo Fuentes para sellar la historia.
Los parciales fueron Argentino 18 Quilmes 10, 9 a 18, 20 a 30 y 25 a 21.

7 jun 2010

MALDITO CHAVES!

Otra vez nos trajimos una derrota de Chaves, esta vez con Ciclista por 2 a 1. Lo bueno es que el resto de los resultados ayudaron y no quedamos tan lejos (a 4 puntos). Villa rescato un punto ante Independencia, aprovecharon El Decano que le gano a Huracan y Olimpo que hizo lo propio con Colegiales. Otro que se acerca es Once, que goleó al Bichito. Del partido y de la actuación de los pibes no voy a hablar, porque por razones laborales no pude asistir a la cancha. Un sólo pedido a los Jugadores:
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
A ESOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR

6 jun 2010

¡CAMPEONES EN SUB 19! PRE INFANTILES CAYO POR 11


El cerve apabulló a Costa Sud en la final des Súper 4 Sub 19, ganándole por 70 a 52. Por Quilmes jugaron Fernandez (6), Romero (6), Bizzarri (15), Villanueva (14), Thorp (7), Perticarari (6), Franco Fernandez (16) y Rasmussen.
El Sub 13 cayó en la final con Argentino por 77 a 66, en un emocionante partido, en el que perdía por21 y se puso a 6, pero no le alcanzó. De todas maneras el Basquet Cervecero está cumpliendo un excelente papel en la liga.
Hoy 18:30 hs, en cancha de Quilmes, el Sub 17 va por otra consagración ante Huracán.

5 jun 2010

¡LOS CADETES TAMBIEN PASARON! HOY EMPIEZAN LAS FINALES


Anoche en el estadio de Quilmes se disputaron las semifinales de Cadetes, con los triunfos del Cervecero sobre Argentino, por 73 a 50; y Huracán sobre Costa Sud, por 51 a 49.
Por otra parte, los Súper 4 de Preinfantiles y Juveniles llegarán a su fin esta tarde, cuando se disputen las finales de cada categoría.
En el estadio de Club de Pelota, se disputará la final de Preinfantiles que animarán Argentino y Quilmes, precisamente primero y segundo de la primera rueda. El Bicho eliminó a Escuela Municipal de Benito Juárez, y Quilmes hizo lo propio con Costa Sud. El partido se iniciará a las 15 y contará con el arbitraje de Córdoba y Lúquez.
El otro cuadrangular que finalizará en el día de hoy es el de Sub 19 o Juveniles, que se desarrolla en el Microestadio de Costa Sud. Allí desde las 18 definirán Quilmes y Costa Sud, segundo y cuarto de la ronda inicial que eliminaron en las semifinales a Huracán y Argentino, respectivamente. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Ballerini y Sebastián Anta

4 jun 2010

PALIZA DEL SUB 19 PARA PASAR A LA FINAL


Se disputaron anoche los partidos correspondientes al Súper 4 de Juveniles con los triunfos de Costa Sud y Quilmes que definirán el torneo.En el primer turno, Costa Sud sorprendió a Argentino y lo derrotó por 68 a 57 adquiriendo el derecho a disputar la final del cuadrangular. En el segundo turno, Quilmes mostró desde el vamos su ambición y destruyó al equipo del Globito. La victoria fue 73 a 39 con parciales 18 a 8, 13 a 7, 28 a 13 y 14 a 11 todos favorables a la Cerveza. Mañana a las 18 horas se desarrollará en el Microestadio de la Avenida Moreno la final de Sub 19 con Quilmes y Costa Sud buscando el trofeo.
Hoy juegan los Cadetes
La cancha de Quilmes será el escenario del cuadrangular de Sub 17 que animarán Argentino, Huracán, Quilmes y Costa Sud. A las 19 horas jugarán Argentino vs. Costa Sud y luego lo harán Huracán vs. Quilmes. Los ganadores disputarán la final el próximo domingo desde las 18.30 horas

3 jun 2010

ARBITRAJES HORRIBLES, TRIBUNAL BASURA!!!


Ya hemos dicho hasta cansarnos que los árbitros que nos están dirigiendo son de malos para abajo, sin contar las demás bajezas (miedo a algunos jugadores, expulsiones cantadas a otros, penales de ante mano, etc, etc, etc). Pero a esta manga de incompetentes, le tenemos que sumar a los hijo de mil putas del tribunal de disciplina. Estoy re caliente!!! Le dieron 4 fechas a Burón!!! son unas basuras. No sólo la expulsión fue totalmente injusta, y de eso ya hablamos, sino que la pena es por demás excesiva. Los dirigentes se van a tener que poner definitivamente las pilas, porque sino siempre nos están robando viejo. Ya era mucho lo del Facha en Chaves (3 fechas) y la completamos con esto. ¡Lo único que nos falta es que contra Huracán nos dirija Torraca!
El domingo contra Ciclista el árbitro será Dardo Espinosa.

POR UN DOBLE!

Cayó el "cerve" en la semi del Super 4 en Infantiles ante Club de Pelota por 57 a 55 y quedamos afuera de la final, que disputaran "el celeste" y Argentino, que eliminó a Huracan.
Hoy es el turno de la Sub 19, que enfrenta al globo en el estadio de Costa Sud.
Vamos Quilmes, hoy!!
Y a no decaer por lo de anoche, vamos por buen camino.

2 jun 2010

QUILMES-ARGENTINO LA FINAL EN PREINFANTILES

Se disputaron ayer los partidos correspondientes a las semifinales del Súper 4 de Preinfantiles.
En el primer turno, Argentino venció con suma facilidad a Escuela Municipal de Benito Juárez por 56 a 32.
En el segundo partido las cosas fueron mucho más parejas que el 51 a 36 final de la victoria de Quilmes sobre Costa Sud. Hasta la mitad del tercer cuarto el partido fue tanto a tanto y en ese momento empataban en 34, a partir de la salida por 5 de Rodrigo González, Quilmes hizo prevalecer su mejor contextura física y se terminó dando un resultado lógico.
El sábado a las 15 horas se disputará la final de este cuadrangular entre Argentino y Quilmes.
Hoy será el turno de Infantiles en el estadio Mario J. Pérez de Huracán, jugando a las 19 horas Argentino vs. Huracán, cerrando la jornada Quilmes vs. Club de Pelota.