25 may 2009

15 MINUTOS DE FAMA: LEONEL DELMÉNICO




Si para muchos futbolis-tas y cierto sector del periodismo deportivo, Fabián Cubero es gracioso y pícaro, para una modelo, el jugador de Vélez podría ser candidato a un Premio Nobel.
Su presunto encanto y chispa, pero por sobre todo su pseudo fama, le sirvieron a Poroto para conquistar a Nicole Neumman, una de las más codiciadas de las pasarelas, que vale destacar, no necesitaba la billetera del jugador para vivir como lo hace.
¿Tanto mérito tiene Cubero? ¿O todo fue decisión de la rubia? Su apego por las cámaras debe haber sido un factor decisivo para cumplir el sueño de muchos.
Pero si tanto se destaca a alguien con posibilidades y recursos, qué decir del ignoto Leonel Delménico, que tuvo unos días de fama hace más de diez años y ahora tiene en su cama a una bomba como Claudia Fernandez.
“Mi novio es muy reo, de barrio. Es licenciado en administración de empresas, tiene un sueldo y es propietario del departamento en donde vivimos, ahí, donde nos robaron todo la vez pasada“, contó ella.
Incluso, fue más allá y recordó: “me conquistó cuando se me acercó mientras yo leía un libro en la playa de Mar del Plata. Me dijo que me había visto una vez y que no me iba a escapar. Desde ese momento no nos separamos nunca más, con él tengo mucha piel para el sexo y estoy muy feliz“.
¿Y quién es el gorreado de turno?, se preguntarán algunos. Y la respuesta es simple y precisa: Un hijo de empresario argentino, nacido en Lomas de Zamora, con negocios en Uruguay y un pasado célebre: fue el alcanzapelotas agredido por José Luis Chilavert en un Lanús-Vélez de 1993.
Muchos se preguntaron que sería de la vida de Delménico. Y acá lo encontramos. Vivito y culeando (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario